Bienvenidos!!!!

Bienvenidos!!!! Disfruten de la información ofrecida para cada uno de ustedes y luchemos por ser cada dia un ser ejemplar. Dios les bendiga.

ACADÉMICO

lunes 26 de septiembre de 2011

Opinión del Jaleo del perreo



Respetando las opiniones ajenas que se encuentran deacuerdo con el perreo,  considero que el perreo es un estilo de baile vulgar que su fin no es construir, educar ni edificar, solo se basa en complacer deseos sexuales e incitar y provocar el deseo sexual  con movimientos sensuales y lascivos con la pareja con contacto genital. Esto corrompe y pervierte a la sociedad puertorriqueña. Esto ha dado al adolescente y jóven de hoy dia a llevar a cabo con previamente el acto sexual y por lo tanto vemos a muchos de ellos con embarazos no deseados y una vida sexual sin control. Aunque consideran al perreo como un estilo de baile para mi no lo es. Por otro lado, pienso que el perreo  es el reflejo de expresión de esta sociedad utiliza para demostrar tal vez que algo les incomoda, tal vez esta sea su manera de llegar a la gente llamando la atención con este estilo de baile exótico y sensual.  Considero que las letras de algunos cantantes de este genero se basan en degradar a la mujer, esto debido a  que en P.R, el machismo es una de las cualidades esenciales del hombre puertorriqueño. Como mujer no me gusta estas canciones pues considero que ambos sexos somos iguales, tenemos las mismas virtudes y habilidades aunque unos las tienen mas que otros pero ambos somos seres humanos.
Por otro lado, pienso que esto podría ser producto de una mala crianza en su hogar, enseñanzas escolares, ó  tal vez la manera de adquirir dinero fácil. Sin embargo, no podemos descartar la influencia constante y diaria de los narcotraficantes sobre nuestros jóvenes  que poco a poco corrompen a nuestra sociedad. Le ofrecen dinero facil, pero no le dicen que a cambio  de recibirlo, su vida corre peligro, ya sea de una enfermedad, cárcel o muerte. Eso es lo que deja el bajomundo.
En fin considero que este genero podría modificarse y realizarse como hobby, pero sanamente, sin inscitar el sexo. Para disfrutar y bailar no es necesario el sexo. Todo tiene su tiempo, momento y su lugar.