Bienvenidos!!!!

Bienvenidos!!!! Disfruten de la información ofrecida para cada uno de ustedes y luchemos por ser cada dia un ser ejemplar. Dios les bendiga.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Academico

Opinion del Jaleo del perreo
Considero que el perreo es un estilo de baile vulgar y degradable, que su fin no es construir,ni educar ni edificar, solo se basa en complacer deseos sexuales e incitar y provocar el deseo sexual  con movimientos sensuales y lascivos con la pareja. Se basa nada mas en contacto genital. Esto corrompe y pervierte a la sociedad. Esto ha dado al adolescente y jóven de hoy dia a llevar a cabo con previamente el acto sexual y por lo tanto vemos a muchos de ellos con embarazos no deseados y una vida sexual sin control. Aunque consideran al perreo como un estilo de baile para mi no lo es, a mi me da vergüenza saber que esto en parte nació de mi pais.Me cayo como un tamarindo verde, amargo. Me hubiera gustado que cosas buenas, positivas y constructivas nacieran en mi pais.  


1 comentario:

  1. Pero ya qué lo tenemos y parece no ir algún lado, piensas que hay alguna forma de integrar este "baile" en nuestra cultura sin dañar nuestra reputación? Es que acaso todo el que lo baila aunque haya sido un "ratito" cae en el hoyo de lo desagradable? O hay alguna forma de encontrar un "medium happy"?

    ResponderEliminar